Jesús

ESPIRITUALES
para hacer en casa

de San Ignacio de Loyola

Método para realizarlos con acompañamiento por correo electrónico

Siguiendo los ejercicios de San Ignacio rompemos la dificultad que supone su desarrollo en el tiempo establecido originariamente (4 semanas) para llevarlo a todos los días de la vida. Los ejercicios se realizan al ritmo del ejercitante sin, por ello, abandonar todos y cada uno de los contenidos de los ejercicios originales. Las anotaciones (documento que se adjunta y que se puede descargar) las puede consultar cualquier persona, pero si alguien quiere hacer los ejercicios entonces, a través de los correos, se le enviaría la parte del material correspondiente y no todas las anotaciones.

1. El que quiera deberá ponerse en contacto con el acompañante, que no es director, para entrevistarse por correo electrónico y poder acercar más la temática y el método a fin de que pueda tomarse una mejor respuesta sobre sí se ejercitan o no.

2. Al ejercitante se le hará entrega de una pequeña parte (llamémosla capítulos) de los ejercicios, de suyo ya divididos sistemática y adecuadamente, para que los trabaje.

3. Una vez trabajados se pondría en contacto con el acompañante para ponerlos en común y seguir con el siguiente capítulo.

4. Así hasta terminar los ejercicios o, también, terminar cuando el ejercitante entienda que no puede o quiere continuar (incluso cuando se lo pueda recomendar el acompañante).

La persona acompañante, colaborador de Ciberiglesia, es:

José Antonio Rucabado López -     Correo electrónico: rucabado @  wanadoo . es

Área de descarga:

Principal | Blog | Eclesalia | Discípulos | Jesús | Oración | Acción | Orientación | Educación Vida simple | Música | PPT | Vídeos | Enlaces | Solidaridad | Recursos | Portadas | Escríbenos